High School Musical 4: Comienza el proceso de casting con el cameo de los clásicos

high-school-musicalLa saga musical juvenil ‘High School Musical’ ya tiene su cuarta película en marcha. Tal y como se acaba de anunciar, Disney Channel tiene previsto reunir un nuevo elenco principal. Pero además busca contar con la presencia -a modo de cameo- de los actores de la primera saga.

Más de 10 años después la saga High School Musical está preparada para volver a las pantallas. Ahora Disney Channel inició el proceso de casting para el nuevo reparto completo de ‘High School Musical 4’.

El proceso de casting se iniciará en los Estados Unidos y su argumento continuará con la historia de la saga clásica. En la que los integrantes del East High Wildcats seguirán compartiendo sus vivencias con nuevas aventuras.

 Ahora será Jeffrey Hornaday el encargado de dirigir y coreografiar la película. Los directores de casting son Jason La Padura y Natalie Hart, junto con Kendra Patterson.

Se esperan novedades al respecto para el próximo mes de mayo. De cara a iniciar un rodaje en junio para estrenar en el año 2017.

Desde Disney Channel se confirma que “High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Encarna todo lo que el canal representa”. Además se muestran encantados de continuar con su “herencia natural”.

También se espera contar con el retorno de un buen número de los actores de la saga clásica. Como por ejemplo Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Kenny Ortega, creador de la historia original, reconoció hace tiempo que High School Musical sería una realidad únicamente si tanto Zac Efron como Vannesa Hudgens vuelven a la misma.

Mientras tanto Zac Efron firmó trabajos tan variopintos como ‘El Chico del Periódico’ o la comedia ‘Malditos Vecinos’. Actualmente se encuentra rodando la nueva versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la Playa’ con Dwayne Johnson como protagonista.

get_app 0
remove_red_eye38
mode_comment0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*