Por Siempre Joan Sebastian Capitulos Completos Hd

Por Siempre Joan SebastianEsta mini-serie sigue la vida y la carrera del legendario mexicana cantante / compositor Joan Sebastian en honor a sus logros sólo un año después de su muerte prematura.

Su amor por la vida será compartida junto con su pasión por su música y sus fans. Esta historia se rendirá homenaje a la “poeta del pueblo”, como se le conoce cariñosamente, dando al público una mirada única en la vida de la cantante cuando era niño, sus muchas luchas crecer, y su meteórico ascenso a la fama. José Manuel y Julián Figueroa, los hijos de Joan Sebastian, Joan jugarán en diferentes etapas de su vida. Livia Brito jugará el papel de Maribel Guardia, uno de los verdaderos amores de Joan.

Una conmovedora historia de un poeta que nunca se rindió en la cara de la adversidad, la mini-serie nos lleva de vuelta a la década de 1950 hasta la pequeña ciudad mexicana de Yulianto, donde nació y Joan Sebastian, en última instancia, murió el año pasado.

La historia presenta a Sebastián como un hombre joven y la migración a Chicago para perseguir su sueño, las mujeres que lo inspiraron, y cómo se puso en marcha una carrera musical exitosa que lo convertiría en uno de los Grammy artistas premiados de los más vendidos cuyas canciones, vivirá para siempre .

remove_red_eye1.506
mode_comment0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*