Horas Contadas (2016)

poster-horas-contadas-chris-pineSinopsis:
La misión de rescate tuvo lugar en 1952 en la costa del Cabo Cod después de que dos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton, fueron destrozados por las olas y vientos invernales.1 La tripulación del bote salvavidas CG 36500 y la tripulación del bote USCGC Yakutat heróicamente rescataron a casi todo los náufragos.

The Finest Hours (La hora decisiva en España, Horas Contadas en Hispanoamérica) es una película catastrófica estadounidense dirigida por Craig Gillespie y escrita por Scott Silver, Eric Johnson y Paul Tamasy, basada en el libro homónimo escrito por Casey Sherman y Michael J. Tougias. La película está basada en la historia real de la misión de rescate Pendleton en 1952 por la guardia costera, donde dos barcos petroleros fueron destrozados por la tormenta «Nor’easter» (enorme tormenta que se produce a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, con nieve, lluvia, granizo, inundaciones y grandes olas del mar)

Géneros: Acción, Drama, Historia, Suspense

Duración: 117 min.

Gruión: Casey Sherman, Eric Johnson, Michael J. Tougias, Paul Tamasy, Scott Silver

Director: Craig Gillespie, Diane Durant, Trisha Burton

Reparto: Abraham Benrubi, Beau Knapp, Ben Foster, Casey Affleck, Chris Pine, Eric Bana, Graham McTavish, Holliday Grainger, John Franchi, Josh Stewart, Keiynan Lonsdale, Kyle Gallner, Michael Raymond-James, Rachel Brosnahan

get_app 0
remove_red_eye174
mode_comment0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*