In Time / El precio del mañana (2011)

mtrsepdpt5i2norwukl9ot0rq9a-1Sinopsis:
La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.
La película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como “time keepers” (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Géneros: Ciencia ficción, Thriller

Duración: 109 min.

Gruión: Andrew Niccol

Director: Andrew Niccol, Wilma Garscadden-Gahret

Reparto: Aaron Perilo, Alex Pettyfer, Amanda Seyfried, Bella Heathcote, Cillian Murphy, Colin McGurk, Elena Satine, Emma Fitzpatrick, Jesse Lee Soffer, Johnny Galecki, Justin Timberlake, Laura Ashley Samuels, Matt Bomer, Michael William Freeman, Olivia Wilde, Rachel Roberts, Ray Santiago, Shyloh Oostwald, Toby Hemingway, Vincent Kartheiser, Will Harris, William Peltz, Yaya DaCosta, Zuleyka Silver

get_app 0
remove_red_eye33
mode_comment0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*